[Lac] CMSI: vuelvan caras

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Wed Oct 15 12:37:29 BST 2003

ella ni Olinca,

De todos modos Holanda, yo no creo que se atrevan a no llevar a Olinca y a
mi, imagino que buscarán alguna manera de sortear la pauta fijata por la
"lista de países".  En Prepcom 3 dijeron que nuestro caso iba a ser
analizado en forma separada por ser miembros del buro, lo que quisiera es
que nuestra protesta abra las puertas a la participación de otras personas
de México y Argentina.

Veremos cómo se desarrolla todo esto, pero es urgente hacer algo con el tema
de becas. Sólo un 40 % vendrá para los países en desarrollo, lo que nos deja
bastante mal parados en el equilibrio y el tan promocionado "balance
regional" de la cmsi.

Saludos a todos
Beatriz