[Lac] prepcom 3

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Mon Sep 1 19:28:15 BST 2003

Estimados/as amigos/as del caucus:

Retomando nuevamente mi participación en la lista, luego de unas
semanas de viaje.  Les comento también que tuve problemas de
recepción de mensajes (no recibí uno solo) entre el 8 y el 24 de
agosto, así que eso fue motivo también para mi prolongada "ausencia".

> Habrán visto que en la lista de CT están hablando sobre el tema
> traducciones. Tendríamos que ver cómo lo vamos a manejar nosotros al
> español.

Intentaré hacer un resumen en español en relación a las diversas
alternativas que se están discutiendo al respecto.  Desde APC y
también desde CRIS, se están tratando de arreglar algunos mecanismos
para contar con traducciones oportunas al portugués y al español.
Concuerdo con Beatriz que es de suma importancia definir cómo vamos a
manejar esto.  Definitivamente contar con la información y contenidos
en nuestra lengua no solo que posibilita la ampliación de la
participación sino que nos permite contextualizar los debates y
aportaciones en base a nuestras realidades y necesidades.

> Yo llego a Ginebra el 13 de septiembre a la mañana, Olinca, cuáles son
> tus planes?  Aún no tengo hospedaje previsto.
>
> De nuestro caucus, quiénes van a estar allá seguro para armar desde
> ahora un equipo con el que podamos contar?

Hoy por la mañana se ha confirmado mi participación en la PrepCom3.
Llego a Ginebra el 14 por la mañana.   Beatriz, te escribo en mensaje
aparte sobre la cuestión de hospedaje, para no hacer ruido en este
espacio.  Es más, sugiero que cualquier cuestión que tenga que ver
con asuntos logísticos y de planificación del equipo que estaremos en
Ginebra lo hagamos fuera de la lista para no perturbar a todos/as con
cuestiones que no resultarán de su interés ;)

> Alguien ha tenido oportunidad de leer las últimas versiones de los
> documentos?

Estamos precisamente en esa tarea!

Un abrazo,