[Lac] prepcom 3

Gustavo Gómez gusgomez at chasque.apc.org
Tue Sep 2 16:29:46 BST 2003

Confirmo que AMARC-ALC se suma al trabajo en la PrepCom3.

Mauricio de los Santos, representante en Uruguay y actual miembro del
Consejo Regional estará presente y muy posiblemente yo y otros/as
integrantes de AMARC participaremos en la propia Cumbre.

Gustavo Gómez
Director Programa de Legislaciones y Derecho a la Comunicación
AMARC-ALC