[Lac] prepcom 3

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Tue Sep 2 04:15:53 BST 2003

No creo que haya muchos más Olinca. No son tantos los "bendecidos".
Deberemos empezar a pensar seriamente en el tema económico que nos asegure
la presencia en los próximos eventos de la CMSI. La baja participación
condiciona directamente los resultados de las negociaciones.
Independientemente de esto, creo que Uds. vienen haciendo un muy buen
trabajo. Desde aquí los apoyaremos en todo lo que se pueda.

cariños
angelica

Olinca, tu nos podrías coordinar a los que vamos a viajar allá?

Si, con mucho gusto.  Pero me parece que, desafortunadamente somos muy pocos
otra vez.  ¿Alguien sabe de mas latinoamerican at s que esten en la
posibilidad de asisitir?

Saludos

Olinca Marino

Lac at wsis-cs.org