{Basura?} Re: [Lac] Otra joya...

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Mon Sep 8 04:03:17 BST 2003

Hola,

Creo que es sumamente importante hacer un análisis crítico de los
documentos y reflejarlo explícitamente en el trabajo de incorporación
de comentarios que estamos haciendo en estos días a la declaración y
al plan de acción.  Un preámbulo o introducción desarrollada por el
caucus a cada uno de los documentos de la Cumbre puede ser un
mecanismo adecuado.

Que opinan?

Enrique, te animas a darnos una mano con unas líneas que puedan ser
incluidas como introductorias de nuestros aportes desde el caucus al
plan de acción?

Valeria