[Lac] consulta sobre regiones

Paulo Henrique Lima plima at rits.org.br
Fri Sep 19 11:02:19 BST 2003

Hola Beatriz, todos y todas,

Vengo ahorita de una reunión con Louise Lassonde, la UNITAR (Cristophe
Nuttall) y gente del Gobierno Basco.  Junto con la municipalidad de
Curitiba, lo estan organizando.  En la PrepCom II Louise Lassonde, por el
Bureau de la Sociedad Civil, nos solicitó apoyo para organizar y hacer
conocido con las Ongs de Brasil lo de Curitiba (ver en
http://www.curitiba.pr.gov.br/wsisla/).  Nosotros en Rits traducimos al
portugués las informaciones y formularios y lo difundimos en nuestra red
(35.000 personas por mail) y en nuestros sitios.  Quando fuimos conocer el
sítio en una segunda versión sacaran el nombre de Rits de los que estava
apoyando el encuentro.
Yo estuve en Curitiba para una reunión y no nos tomaran como parte
importante y después no más no contestaran los correos.  En la reunión hice
con que conozcan el problema y recuamos de apoyarlos.  El evento ya tuve un
retraso y ahora tiene una nueva fecha, de 1 a 3 de octubre.

Abrazos,

Paulo