[Lac] consulta sobre regiones

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Fri Sep 19 00:19:57 BST 2003

Hola amigos, tengo una consulta a ver si alguien tiene más información.

los dias 1 al 3 de octubre habrá una reunión en Curitiba para las regiones
hacia la sociedad de la información. Esto tiene que ver con el proceso que se
inicio (creo que se inicio, no estoy segura si fue el inicio) en Bilbao a
principios de año. Tengo entendido que las regioines elegirán un punto focal,
no se si solo para la cumbre de lyon de diciembre o para la CMSI.

los sitios web de esto son
www.cifalbilbao.org o  www.it4all-regions.org  .

http://www.it4all-regions.org/actual/news/1059479920
o con info at cifalbilbao.org

No se quienes de nuestra región estén involucrados en esto. SE que hay un
municipio de colombia y obviamente el de Curitiba, si alguien tiene más
información sobre esto, me podrían avisar? creo que si bien es un proceso
paralelo a la CMSI, tiene mucho peso y es interesante que nuestra region vea
qué está pasando aquí. De los latinoamericanos por aquí a los que he
consultado, nadie tenia mucha idea de esto.

Si hay información o noticias sobre esto, me podrían avisar? vale aclarar que
los gobiernos locales están entrando como sociedad civil en la CMSI y que
tienen un punto focal en el buro de sociedad civil.

Africa ya eligio la region de DAkar en Senegal como focal,  Europa también,
no se si es lyon o bilbao, y en esta reunión de curitiba se elegirá el de
america latina.

Saludos a todos
Bea

--