[Lac] este es el texto al que haces referencia Federico?

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Wed Sep 24 08:47:26 BST 2003

Nuevamente yo solo para decirles algo que es muy importante:

Es clave no retroceder en la defensa de nuestra posición, expresada
en gran medida en la declaración que hicimos en reacción a la
declaración y que se presentó en plenaria ante ayer y que ha sido
difundida en todos/as ustedes.  Creemos que debemos mantenernos muy
firmes y analizar muy crítica y seriamente las acciones y estrategias
por las que optaremos.

Abrazos,

Valeria