[Lac] ITU

magaly pazello magaly at dawn.org.br
Sat Apr 10 23:43:31 BST 2004

Vale Diego, eso es ir directamente al punto!
Llegaremos algun consenso sobre tal? Muy buena pregunta la tuya, que a
proposito es la pregunta de los que estamos preocupados con la real
politik, perdona la expresion, no me ocurre ninguna otra en
sustitucion.

Que tal si miramos la cumbre dentro de un proceso mas largo en el
tiempo y en el espacio y miramos los demas procesos y sus desarrollos?
Bueno Congo lo propuso como un taller junto con CEPAL ustedes han visto
el mensaje de Paulo Lima? En la region hay otras redes y organizaciones
que siguen procesos globales multilaterales hace bastante tiempo quizas
mirar y encontrar puntos de convergencia e las interconexiones
existentes seria un ejercicio precioso.

Cariños

Magaly