[Lac] ITU

Federico Heinz fheinz at vialibre.org.ar
Sat Apr 17 19:35:02 BST 2004

On Fri, 2004-04-16 at 15:35, María del Carmen Moreno Vélez wrote:
> Yo soy, entoces, de las personas del grupo No. 3. [...] quiero
> aprender, sobre todo porque trabajo en universidades en Colombia en
> las que poco se dan estas discusiones...
> Estoy dispuesta, con despacio, a aprender las operaciones necesarias
> para que mis prácticas profesionales en el ejercicio de la pedagogía,
> sean más coherentes con mis posiciones políticas en la búsqueda de la
> autonomía y en los procesos de formación para la libertad y la
> dignidad.
> ¿Me pueden ayudar?

Bueno, si esta discusión te impulsó a escribir esto, por lo visto ya te
estamos ayudando un poco, al menos en un aspecto. :-) ¿En qué más
podemos ayudarte concretamente? Si se trata de aspectos técnicos y cosas
por el estilo, te sugiero que me contestes en privado para no aburrir al
resto con cosas que no son de interés general sino que te sirven
principalmente a tí. Se me ocurre, por cierto, que lo más útil que puedo
hacer por tí es ponerte en contacto con algunos amigos del movimiento de
software libre en Colombia, excelentes personas, que podrán asistirte
localmente en la medida de sus posibilidades.

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0