[Lac] ITU

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Sun Apr 18 16:16:11 BST 2004

On Thu, 15 Apr 2004 18:33:30 -0500 (ECT), valeriab wrote
> [...]
> versión para linux, que son indispensables para su trabajo (ejemplo:
> el StatView, el EpiInfo) y desconocen si hay alternativas de
> software libre que les permitan realizar las tareas que desarrollan
> con dichos programas, por lo que tuvieron que optar por el boot dual
> (windows/linux) en algunas de sus máquinas.  Tus palabras me dan a
> entender que todo pasa por un asunto ético/político ("no entiendo
> cómo una persona puede decir que comparte los principios del
> software libre, y al mismo tiempo aceptar condiciones de
> licenciamiento privativas para usar un programa").

Yo diria que este es un muy buen ejemplo

La cosa para por comentar estas necesidades y generar la demanda, en algun
momento esos programas seran desarrollodos en forma libre, si hay demanda.

La cuestion es estar en movimiento.
Habra periodos de transicion
Es una cuestion etica. Pero aun en cuestiones eticas uno hace compromisos

 ¿Qué hay