[Lac] definiendo el candidato para mesa redonda gobierno de internet

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Fri Feb 20 14:43:57 GMT 2004

Hola amigos/as,

Raúl esperaría que hoy le enviemos el nombre de la persona que participaría en
la mesa redonda sobre gobierno de internet.  ¿Alguien más desearía
pronunciarse sobre las personas que han sido propuestas?

Este es el recuento hasta el momento:

- ENRIQUE CHAPARRO:
Beatriz Busaniche
Diego Levis
Federico Heinz

- CARLOS AFONSO:
Angélica Abdallah
Diana Andrade
Valeria Betancourt
Luis Germán Rodríguez
Olga Gutiérrez
Erick Iriarte
Pablo Accuosto
Mauricio de los Santos
Gustavo Gómez

Maria del Carmen:  no que quedó claro cuál es tu pronunciamiento sobre los
nominados.

Muchos saludos para todos/as,

Valeria