[Lac] ¿Candidatos a Mesa redonda en Internet Governance?

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Fri Feb 20 15:23:26 GMT 2004

Diego, mil gracias!

En relación a este tema, me gustaría hacer una consulta, sea quien sea
que vaya en nombre del caucus a esta reunión, me gustaría saber cuál es
la posición que llevará.
Cuando yo, personalmente, sostengo la candidatura de Enrique, se bien
cuál es su posición al respecto por trabajo compartido con él, pero creo
que ante todo, la persona que vaya a sentarse a ese panel en nombre de
nuestro caucus, debería comentarnos cuál es su posición ya que de alguna
manera irá a representarnos.

Creo que hemos caído una vez más en candidaturas por nombre y no por
consenso de posición sobre un tema, y lamentaría que no esté claro cuál
es la posición que este caucus presentará en relación a un tema que es
sin lugar a dudas controvertido y que no ha generado hasta ahora una
posición de consenso a nivel CMSI.

Saludos a tod at s
Bea