[Lac] temas para lacnic

Raúl Echeberría raul at lacnic.net
Mon Feb 23 15:47:41 GMT 2004

Carlos:

Gracias, por fin un mail con posiciones concretas.
Permiteme hacerte una pregunta:

Como extrapolas tus posiciones en relacion a la gestion del dominio .BR al
tema desde un punto de vista global?

Cual es desde tu punto de vista el modelo a aplicar globalmente?

Y otra pregunta: Deberia haber un modelo de supervision y luego cada
organizacion o tipo de organizacion deberia aplicar su propio modelo? o el
mismo modelo de participacion debe ser aplicado en todos los niveles de la
estructura?

o sea: Para ti, son iguales todas las organizaciones, un ccTLD, un Registro
Regional, la IETF, el ICANN?

Saludos y desde ya gracias por tus respuestas.

Raul