[Lac] entonces ahora pruebo otra vez con este....

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Fri Feb 27 01:03:08 GMT 2004

(lo envié a las 15 hs aprox. pero no llegó.....misterios de la tecnología)
y si nos   organizamos??
 CARLOS AFONSO.... no me parece que declines.....además
adhiero al pedido de Raul y creo que no se merece tu no participación.
En la lista han discutido, en el poco tiempo que hubo, quienes entienden más
de este tema. Sería absurdo de mi parte hacer algo más que escuchar, porque
no manejo el tema con la profundidad y el detalle necesario que manejan
otros.
Comparando con el tema de Software libre, por más que me interese en el tema
y comprenda sus bondades y ventajas y que esté en contacto con expertos en
el tema y los escuche con interés para apoyar la difusión, eso no me
convierte en experta en el tema. Creo que cada uno debe saber ocupar sus
espacios.

Además, si algunos no han estado presentes en este intercambio es
seguramente porque están ocupados en otras cosas y es normal. No podemos
estar en todos lados al mismo tiempo.

Hasta donde he visto Erick no se ha retirado sino simplemente tú has
obtenido mayor apoyo y entiendo que Erick confía en lo que plantearás y
harás en la reunión.
Por favor tengamos madurez. Es importante estar presente en esa mesa y creo
que estás preparado para hacerlo. Mientras tanto, vayamos conociéndonos más
en este ámbito para poder ir desde LAC a estos espacios a llevar una voz y
traer propuestas o posiciones.

Podemos tratar por una vez de tener la capacidad de organizarnos con rapides
y confiar?
O será que esta capacidad siempre quedará en manos de las grandes
corporaciones que, aunque rivales en el mercado, tienen la capacidad de
unirse cuando es necesario y puede implicar beneficios para el colectivo?

cariños
Angelica