[Lac] Reunion Tunis - marzo 2004

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Fri Feb 27 17:04:11 GMT 2004

Robert, muchísimas gracias! es realmente importante para nosotros,  pero creo
que el mensaje más claro que podrías dar en nuestro nombre es que América
Latina no está presente.  Y que no se puede realizar una pretendida cumbre
mundial ignorando regiones completas del mundo, e idiomas como el español.
Creo que si podés dejar en claro que esta cumbre no es incluyente para todos y
todas en forma equitativa, yo me daría por satisfecha.

Toda información será bienvenida, especialmente si puede ser en español.
Muchísimas gracias!

Y mucha suerte en tu viaje aTunez!

Beatriz