[Lac] Reunion Tunis - marzo 2004

katitza at privaterra.org katitza at privaterra.org
Sat Feb 28 17:17:42 GMT 2004

Estimado Robert

Concuerdo tambien con Erick y Beatriz. Nadie de nuestro caucus elegido por
todos nosotros y nosotras estara presente en Tunez y ese mensaje debe
quedar claro. Toda informacion que traigas al caucus realmente lo
agradeceria.

Sin embargo y esto es para todos y todas, debemos promover una forma de
participacion a distancia. Para empezar esos viajes son carisismos y
nuestras organizaciones no siempre las pueden sufragar, debemos promover
la realizacion de video conferencias en tiempo real en estas reuniones.

Estamos en una Cumbre Mundial sobre Sociedad de la Informacion, al menos
busquemos organizarnos para participar a distancia y hacer llegar nuestra
voz en castellano!!!

Abrazos,

Katitza