[Lac] Report on CSB meeting from Media Caucus rep.] LA PLENARIA... EL ESPAÑOL

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Sun Feb 29 22:38:19 GMT 2004

Felicitaciones Valeria... Claro, siempre reconocemos el trabajo tenaz tuyo, de BeaB... y de otros que nos han informado oportunamente. Sigo convencida de que esta experiencia ha sido una de las más gratificantes de nuestro trabajo en redes. Saludos. María

valeriab at apc.org wrote:Hola Angélica,

Algunos comentarios.