[Lac] mas propuestas

Lic. Sonia A. Boiarov -CTT boiarov at caminandoutopias.org.ar
Mon Jan 12 17:39:56 GMT 2004

Veo que no han descansado el fin de semana!!  que bueno!!

yo tuve a mi hija enferma :(  así que me dedique a mimarla y deje mi
compu un rato...

Ya que estamos en plan de organizarnos.  Propongo que también
coordinemos en que momento podremos ver los borradores de cada modulo y
de que forma.  Ya que como bien dijeron a pesar de que la agrupación en
temas que facilitará la tarea, sin duda van a aparecer temas que podrían
ser comunes a varios módulos.  Tal vez una vez por mes los módulos
podrían estar disponibles para intercambiar opiniones en esta lista.

Imagino que cada grupo de interés temático trabajara por separado, o
como sugieren que se lleve adelante??

Con el objeto de colaborar en nuestra organización
, ya tenemos los
módulos para comenzar a trabajar y algunas personas que ya han elegido
el tema que le interesa.  Faltaría ordenarlo para no perder ningún
afiliado como dice Maria del Carmen.

Pero también propongo que alguien delinee la estructura de los
documentos, para que la compaginación o la presentación de cada tema sea
mas o menos homogénea en formato.  Que les parece??  Creo que nos puede
orientar un poco a todos y evitar que tengamos mas trabajo a medida que
vayamos enriqueciendo los documentos.

Un abrazo a todos!!

Sonia