[Lac] Invitacion a construir nueva etapa en caucus

Olinca Marino olin at laneta.apc.org
Fri Jul 9 17:03:54 BST 2004

Diego escribe:
>[....]
>Por lo demás felicito a Olinca por su iniciativa de reconducir el debate.

Gracias Diego.  Creo que el debate efectivamente es muy necesario, por eso
varios compañer at s unieron voces.
Espero que estés pensando en "reconducir" en su acepción de "volver a
llevar a una situación ..."  y que no estés pensando en que yo quiera
conducir el debate.  Las formas de conducción del debate son precisamente
algunos de los puntos que tenemos que decidir.

Saludos

Olinca