[Lac] Invitacion a construir nueva etapa en caucus

Katitza Rodriguez katitza at speedy.com.pe
Sat Jul 10 02:53:07 BST 2004

El Viernes, 9 de Julio de 2004 08:02, Diego Levis escribió:

> Si las acusaciones intercambiadas en los referidos mensajes son tal como
> se afirma en el texto sin fundamentos, no basta con manifestarlo sino
> que me parece necesario que las personas e instituciones implicadas
> demuestren la falsedad de dichas acusaciones, aportando datos al
> respecto.

Querido Diego: Con mucho cariño. Esta vez discrepo.

El Caucus no es para dirimir estas disputas. "Todo el mundo es inocente hasta
que no se demuestre lo contrario" Eso lo hace un juez.

Esto es una zona gris - "libertad_de_expresion/difamacion/derecho_acceso_a _la
informacion" por favor, eso dejemoslo al margen del Caucus. No soy juez, no
voy a dirimir y no me interesa llegar al fondo de esta batalla.

Tenemos que responder frente a WSIS con documentos de posicion, lobbie, etc.
En la cancha, al momento de definir, que se incorpora o que no se incorpora en
un documento, podras evaluar tu mismo, que defiende una ONG o que no defiende
una ONG en base a lo que quiera o no quiera incorporar en el documento.

Asi que recomiendo fijarnos en los objetivos del Caucus y dejar esto fuera del
Caucus. Vayamos a producir resultados.

¿Estas de acuerdo?

Katitza