[Lac] Invitacion a construir nueva etapa en caucus

Diego Levis dlevis at udesa.edu.ar
Sat Jul 10 17:55:28 BST 2004

Katitza, nunca hablé de inocentes o culpables. Nadie es culpable de sus
ideas ni posiciones políticas. Nadie. Ahora bien, cuando yo establezco
un diálogo con alguien para llevar a cabo una acción cualquiera quiero
saber que piensa, cuales son los intereses que defiende y representa, en
algunos casos también quien le paga. Sencillamente reclamo
transparencia. Significativamente ninguno de los aludidos (personalmente
o las organizaciones a las que pertenecen) ha aclarado los dichos que
tanto parecen haberles molestado. No somos un grupo homogéneo, eso es
bueno, aprovechemoslo. Ahora bien, no me parecen deseables los juegos de
  máscaras.  Construyamos entre todos aquello que podamos construir sin
ocultaciones ni afeites que solo producen desconfianza y recelo.
Invito por esto sin grandilocuencia alguna a que todos aquellos que se
sintieron molestos "por las acusaciones ....sin fundamentos" señaladas
en el mensaje de Olinca, dejen en claro en donde están situados en
relación a lo dicho. Nada tiene que ver con la culpabilidad o inocencia,
repito, sino con el secreto o la transparencia
Un abrazo
Diego Levis

"Cualquier intento de resolver esta situación por el diálogo abierto se
transformó, en los peores casos, en acusaciones personales,
institucionales o colectivas graves y sin fundamentos