[Lac] Invitacion a construir nueva etapa en caucus

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Sun Jul 11 00:37:04 BST 2004

El sáb, 10-07-2004 a las 19:31, danilo lujambio escribió:

> Federico Heinz me hizo notar después de ver las notas en lo de Beatriz
> Busaniche, allá por diciembre del año pasado su preocupación con
> respecto a la posición que APC había mostrado en un taller al que tuve
> la oportunidad de concurrir en Cartagena y al que concurrió también
> Beatriz.
>
> Yo debería haber expresado esa preocupación utilizando canales internos
> de APC en aquel momento, para que esos contenidos se revisaran,
> sinceramente se me pasó en ese tiempo.

Danilo! no se como agradecer tu mensaje!  En su momento recuerdo que
cruzamos varios mensajes también con Valeria sobre el perfil de esa
capacitación, y nos pusimos a disposición de APC para colaborar en lo
que necesitaran para trabajar esos documentos.

De mi parte, quiero renovar esa voluntad, En lo que sea que APC necesite
para revisar esos documentos, cuenten conmigo y seguramente con mucha
otra gente que está en este caucus o que tal vez no está, pero que sin
dudas podría colaborar para hacerlo.

Gracias otra vez por tu mensaje danilo!

Cariños
Beatriz