[Lac] Declaracion de las Organziaciones Comunitarias para las Sociedades del Conocimiento

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Mon Jul 12 18:01:25 BST 2004

El lun, 12-07-2004 a las 13:33, Marÿffffeda del Carmen Moreno
Vÿffffe9lez escribió:
> Amigos:
> No sé qué es un wiki, pero me gustaría saber, conocerlo y, si puedo,
> poner allí mis opiniones... si es por tema, aún mejor.

Un wiki es una herramienta libre de colaboración en línea, se puede
trabajar en un mismo documento y donde varias personas pueden incluir
sus aportes, guardando los archivos de cada modificación, para volver a
las versiones anteriores en todo momento.

un ejemplo de uso de wiki es la wikipedia, una enciclopedia libre
construida colectivamente  con este tipo de herramientas

www.wikipedia.org

Te va a gustar seguro :)

la propuesta es subir estos puntos a un wiki, y que cada item conforme
una página de ampliación sobre esos puntos, con acciones concretas y lo
que haga falta para sostenerlos.

creo que sería una buena manera de organizar el trabajo sin tener que
apelar a otras listas paralelas ni a fragmentar el caucus en grupos
temáticos,  se trabajan los temas en un wiki con acceso de todos y todas
a la redacción de todo el material.

cariños
Beatriz