[Lac] esto lo recibi hoy en otra lista (no la de origen)

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Mon Jul 12 18:39:36 BST 2004

no pensaba enviarlo, pero ya que supuestamente es de nuestra incumbencia
saber que se dice en otros lados de este caucus, alli va.
Comentario: Tengamos en cuenta que cualquiera que quiera asegurarse de como
han sido los temas en LAC y sacar sus conclusiones, no tiene más que entrar
al archivo -que es abierto- y leer. Si sabe razonar y sacar conclusiones,
seguramente arribará a las que crea conveniente según su lectura. Sin ningún
tipo de influencia. Podrá optar por una postura o por otra.

Angelica Abdallah