[Lac] Re: [Lac] wiki para plan de acción de la región

Marÿffffeda del Carmen Moreno Vÿffffe9lez mariamorenovelez at yahoo.es
Fri Jul 16 00:16:13 BST 2004

Hola Beatriz: Sigo entre la maravilla y el asombro... Déjame seguirte preguntando: En el wiki, si yo modifico algo, ¿queda modificado definitivamente?  O ¿hay un sistema de archivo que permita guardar elaboraciones anteriores? Esto, porque me surge la inquietud de que alguno de nosotros o de otros, entre al escenario y pueda cambiar el texto sin que quede cómo analizar los elementos de la discusión... No sé si me entienden la angustia... pues si no quedan registros, querría decir que cada que a otro le dan ganas de modificar, pues modifica y en últimas podría llegarse a obstaculizar el desarrollo de cualquier discusión...
En fin Beatriz: Creo que son los temores a lo desconocido... al cambio... que no me dejan arrancar hasta no tener algunos niveles de seguridad
Saludos.... María del Carmen

Beatriz Busaniche <busaniche at velocom.com.ar> wrote:
El jue, 15-07-2004 a las 13:12, magaly pazello escribió:
> que se deje claro quienes son las organizaciones que
> llaman a esta cosntrucción colectiva y las que lo adhieren. Hay muchos
> contenidos sensitivos ya desarrollados en muchas declaraciones tanto
> internacionales como en documentos de muchas organizaciones de la
> sociedad civil, redes y coaliciones sobre estos temas que, por ejemplo,
> la Red DAWN es firmante así que como integrante de esta lista y sin aún
> debatir los contenidos del texto propuesto en mi red me gustaría que
> dejara claro quiens son los firmantes.
>
> Un abrazo y congratulaciones por el trabajo.

Gracias Magally, la idea es que las personas qeu están aquí aporten, no
hay firmantes aún, estamos en instancia de trabajo: esto es sólo un
puntapié inicial y una invitación. Como veás, el wiki es una herramienta
de trabajo que permite modificar todo lo expuesto allí.

sería buenísimo si tu misma pudieras incluir en la parte de derecho a la
equidad todas las medidas que debería incluir un plan de acción para la
sociedad del conocimiento con equidad de género, ya que eres sin dudas
unas de las personas que más domina esa área de trabajo.

por eso armé una división así de la estructura para que se pueda hacer
aportes bien claros para lograr cada uno de esos puntos.

No creo que ahora sea momento de hablar de firmas, sino de construcción
de un plan de acción para la región, luego, si se quiere firmar se
firma, si no, se deja como aporte, como ideas que puedan servir de
recursos a quienes estamos trabajando en estos temas, o para quienes se
sumen en el futuro.

Sería posible que aportes las acciones para el tema género en esta
síntesis? creo que sería una excelente contribución si tienes ganas de
hacerla.

Gracias!

Bea

Lista Caucus Lac