[Lac] Re: [Lac] wiki para plan de acción de la región

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Fri Jul 16 00:42:02 BST 2004

El jue, 15-07-2004 a las 20:16, Marÿffffeda del Carmen Moreno
Vÿffffe9lez escribió:
> Hola Beatriz: Sigo entre la maravilla y el asombro... Déjame seguirte
> preguntando: En el wiki, si yo modifico algo, ¿queda modificado
> definitivamente?  O ¿hay un sistema de archivo que permita guardar
> elaboraciones anteriores?

No te preocupes María del CArmen!!  que todas las versiones quedan
registradas, siempre se puede volver a todas y cada una de las
versiones, desde la primera hasta la última. esa es la ventaja más
grande que tiene el wiki, ya que permite incorporar modificaciones, y
volver atrás, y comparar con versiones anteriores.  por eso es tan usado
para hacer documentos colaborativos.

> En fin Beatriz: Creo que son los temores a lo desconocido...

No te preocupes!! el wiki es un buen amigo!  pronto dejará de ser un
desconocido! :)

arranca sin miedo!! :)

Besos
Bea