[Lac] pregunta necesaria

magaly pazello magaly at dawn.org.br
Thu Jun 17 22:27:45 BST 2004

Hola Olinca!

Pues eso es fundamental saberselo, o sea que el buro no esta
funcionando, mi preocupación está enfocada en lo que ellos no estan
compartiendo eso si es preocupante. Yo sé que el NGLs esta trabajando
"junto" con Congo, no sé el grado de este junto, de hecho lo que
tenemos es vacio en el sentido de organizar un dialogo con la
secretaria de la cumbre que tendria que ser cuestionado a mi ver.

Seguimos platicando.

besos,
Magaly