[Lac] forma de votar

magaly pazello magaly at greatvideo.com
Fri Jun 18 16:30:16 BST 2004

Creo que no hay mucho ams tiempo apra hacerlo una vez que la prepcom
sera la proxima semana 22/06 y seria muy bueno que la persona becaria
pueda igual participar de las reuniones de la sociedad civil previas a
la prepcom.

Tengo una pregunta muy practica:

quienes son las personas que se apuntan para la beca, que pueden igual
adelantar el pago del boleto y demas costos apra recibirlos despues en
tunez y ademas pueden moverse con suficiente rapidez respecto a lo de
la visa o que no necesitan visa para entrar en Tunez y que ademas esten
comprometidos con los criterios que hemos propuesto?

O simplemente quien se apunta? A excepcion de la persona del caucus
indigena nadie mas se ha apuntado si tardamos demasiado los de ginebra
seguro van a cons eder la beca a esta persona. No podemos estar en
silencio.

Para aprovechar este mensaje y lanzar la convocatoria, quiero informar
que yo me apunto.

Abrazos,
Magaly