[Lac] forma de votar

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Fri Jun 18 17:08:06 BST 2004

Bien ya hay dos candidatos :) sobre los cuales decidir.

Seria bueno que cada candidato cuando se presente diga que quiere hacer en la
cumbre, cuales son sus valores, o que propone, o con que idea nos va a
"representar"

Yo por ejemplo solo apoyaria a candidatos que defiendan a ultranza la libertad
del conocimiento, no usen y condenen el uso de software propietario, ademas de
 todos los otros criterios expuestos. No pido que todos voten en ese sentido,
pero informo a los candidatos que mi voto depende de eso.

Quien tramita la beca?

On Fri, 18 Jun 2004 12:30:16 -0300, magaly pazello wrote