[Lac] forma de votar

magaly pazello magaly at dawn.org.br
Mon Jun 21 05:41:15 BST 2004

Hola Diego!

podrias responderme una pregunta, quizas dos o tres?

Para ti, un experto en SL, qué signifca la palabra migración? Cuánto
tiempo es necesario para hacer una migración y como se elijen el SO?
Como se capacita para hacer una migración exitosa?

Nunca he visto ustedes hablaren de migración, sólo de personas que como
en la magia cambian o quizas nazcan ya dentro del SL. Me acuerdo que
hubo varios tópicos sobre migración tanto en el 5FISL como en nuestra
reunión con Tactical Tech.

Abrazotes,
Magaly