[Lac] forma de votar

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Mon Jun 21 06:21:46 BST 2004

On Mon, 21 Jun 2004 01:41:15 -0300, magaly pazello wrote
> Hola Diego!
>
> podrias responderme una pregunta, quizas dos o tres?

por supuesto, es un placer

> Para ti, un experto en SL, qué signifca la palabra migración?

cambiar, en este contexto, cambiar el software privativo por el libre.

> Cuánto
> tiempo es necesario para hacer una migración y como se elijen el SO?
> Como se capacita para hacer una migración exitosa?

depende de las circunstancias, de que software estes usando, si es una
cuestion personal o es una institucion u organizacion.
Depende de muchos factores.

> Nunca he visto ustedes hablaren de migración,

hablamos mucho de migracion, el gobierno de Brasil entrego en el 5FISL una
guia de migracion, yo mismo debo haber escrito para mi universidad una de las
primeras hace mucho tiempo.

> sólo de personas que como
> en la magia cambian

te equivocas en esto.

o quizas nazcan ya dentro del SL. Me acuerdo que
> hubo varios tópicos sobre migración tanto en el 5FISL como en nuestra
> reunión con Tactical Tech.

Si claro, por?

Con solo decirme que estas dispuesta a migrar me dejarias enormemente contento
:)

tanto que ya te mando un beso.

--
Diego Saravia