[Lac] superar dependencias....

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Mon Jun 21 17:37:59 BST 2004

> Igual
> eso no justifica que exigamos a quienes van a representarnos en
> eventos que no son exclusivos de software libre, el uso si o si de
> SL.

El uso de software privativo es deplorable en cualquier circunstancia.

Quienes acepten resignar sus derechos teniendo alternativas no son personas a
las que les confiaria mi representacion.

Puedo entender a quien como tu me dice estoy cambiando, podria en determinadas
circunstancias aceptar que me representes, pero no a quien todavia no ha
expresado tal decision.

>Recordemos que la mejor estrategia de algunos s.privativos fue "ser
>amigable" y hasta "dejarse piratear" por los targets que más le convenían.
>No perdamos de vista la primera...

Una cosa es la tactica hacia la gente y otra la tactica ante los foros
internacionales. Si vamos a apoyar a gente en estos foros, lo menos que
podemos pedir es que sean nuestros aliados y compartan nuestra vision, y que
den FE de ello.

Vos te casarias con alguien que no dice publicamente que te ama y que mantiene
publicamente relaciones con tus "competidoras".

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar