[Lac] Preocupación - Comentarios personales

Robert Guerra rguerra at lists.privaterra.org
Tue Jun 22 00:37:38 BST 2004

Os escribo de forma personal para expresar mi profundo malestar , más
bien preocupación de como se ha degenrado las discusiones en esta
lista.

Estoy realmente enfadado - y quizas me voy a pasar en mi critica,
pero tengo que decirlo porque sino voy a explotar...

Donde tendría que haber un espacio de dialogo, tolerancia y respeto
ante diferencias de opinion - pues, parece un sueño porque aqui, en
esta lista las cosas no son así.

La religiosidad, casi puritanismo que existe de parte de los que
"dicen" que apoyan el software me hace ver que este espacio no es un
espacio de dialogo, aun menos de  uno caucus - y eso, realmente es
una lastima.

Si el software libre es imporante, y cosa que apoyo, pero tambien hay
otro mundo y otras "luchas" que son igualmente de imporante. Nos son
los derechos humanos, la batalla para la igualdad de genero y aceso a
infrastructure basica temas que se tendrían que estar matizando y
explorando aqui?

Donde esta los moderadores, el punto focal? quien dirige (o no) este
llamado espacio? Nadie...quizas, será que no tiene importancia este
espacio y que personas y organizaciones que realmente les importa
temas de las naciones unidads y temas de sociedad de la informacion
lo estan hacien en otro espacio..

En fin, en resumen estoy pero muy preocupado y molesto que solo nos
estamos concentrando en  el tema de software libre. Si es que no hay
discusion y comentatrios de otros temas - porque que mo cambiamos el
nombre del caucus a -  Caucus Software libre de America Latina ?

Saludos

Roberto