[Lac] Resultados de la eleccion - Hay Ganadora!

Katitza Rodriguez katitza at cpsr.org
Tue Jun 22 05:14:22 BST 2004

Magaly: felicitaciones, confiamos en que nos daras un buen informe sobre
lo ocurrido.

En nuestra organizacion estamos interesados en tres puntos rapidamente.

Seguridad vs. privacidad. "Ciberdelitos"(Proteccion de datos personales)
Promocion del Software libre y de Codigo abierto pero no con una postura
"Exclusivista" Menciono las diferencias por algunos posiciones vertidas en
esta lista que no comparto.
Conocimiento compartido, una postura similar a la propuesta por Creative
Commons.

No se si se ha tocado en la CMSI y creo que no se toca, pero dos temas mas
en el que trabajamos son Votacion electronica y open hardware.

En todo caso, nos interesa saber si es posible - aunqeu tal vez es mucho
pedir - cual es la postura de los paises de la region en estos tema, con
un enfasis especial en el tema de privacidad vs. seguridad.

Un abrazo y dale, mucha suerte alla.

Katitza