[Lac] Projectos de software libre y ONGs en LAC

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Fri Jun 25 16:41:49 BST 2004

On Fri, 25 Jun 2004 10:21:43 -0400, Robert Guerra wrote
> Diego:
>
> Te equivocas - si hubo gente de Solar y de brazil en la reunion
> informal que se organizó el día 3 de Junio dentro del Foro. Quizas no
> te lo hayan comunicado, pero allí estuvieron.
>
> En cuando tengamos el informe listo - lo pasaré aqui y en otros
> sitios para que tengais una mejor idea de lo que sucedio, la
> información que se generó, un resumen y si - proximos pasos.

me refiero al tema de la encuesta, por ejemplo,en el foro la gente de brazil
hizo una encuesta de todos los grupos de desarrollo de brasil -lo que es mucha
informacion- por ahi ellos te lo pueden dar.

pero seria importante saber quien organiza la encuesta y para que fines.

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar