[OT] Re: [Lac] La cuestion del Fondo con respecto al Soft. (que no es una cuestion de soft)

faia at amauta.rcp.net.pe faia at amauta.rcp.net.pe
Sat Jun 26 19:13:25 BST 2004

Hola

> Respecto  a  los  documentos  que mencionas,  los  leere  con  atencion.
> Deduzco entonces  que mi hipotesis  es correcta: `Erick sostiene  que el
> derecho  a licenciar  el uso  de software  en los  paises de  common law
> proviene de la legislacion sobre patentes'. Y deduzco que los documentos
> que  mencionas  en  tu  mensaje  constituyen  doctrina  que  afirma  esa
> posicion.

Mi posición es que en el common law se puede licenciar bajo patentes, que es el debate actual en la medida
que se habla del patentamiento del software (debate tambien relacionada  la norma europea)

Los documentos dan algo de visión sobre el particular, que comparto la posición de que el patentamiento
tambien se usa (y se uso inicialmente y se esta volviendo a usar) para el tema de software.

Algo mas, tambien envie documentos sobre posición juridica del software libre que creo que seran interesantes de leer.

Saludos

Erick