[Lac] niveles de discusion eticos vs. juridicos

Katitza Rodriguez katitza at speedy.com.pe
Sun Jun 27 09:28:36 BST 2004

El Sábado, 26 de Junio de 2004 3:27 PM, Diego Saravia escribió:
> On Sat, 26 Jun 2004 08:20:38 -0500, Katitza Rodriguez wrote

Ambos estamos de acuerdo en la respuesta de abajo, solo que vuestra
fundamentacion nace de un punto de vista etico, por eso concluyen cuestiones
que "deben ser" sino "no hay coherencia" en la posicion politica adoptada.
Opcion politica vs. opcion tecnologica.

Mientras que yo intento fundamentarlo en el ejercicio de mis libertades
civiles que ademas no es solo juridica. En todo caso, son terminos
abstractos.

Al menos yo no estoy discutiendo lo de abajo.

> Como dijo Armand Mattelart ayer en Cordaboa, El Software debe ser libre.

He escuchado decir y sustentar eso tambien a RMS y a varios de la comunidad de
swlibre.

Yo parto de la premisa que "tambien debe haber software libre". No estoy
interesada en promover el software propietario, y quisiera que la balanza se
inclinara en favor del swlibre. Pero la eliminacion del software propietario
no me atreveria a propugnar.

En ese sentido, es la diferencia.