[Lac] niveles de discusion eticos vs. juridicos

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Sat Jun 26 22:52:44 BST 2004

> Yo parto de la premisa que "tambien debe haber software libre". No estoy

entonces habra que eliminar las patentes de soft, la dmca y el tcg

> interesada en promover el software propietario, y quisiera que la
> balanza se inclinara en favor del swlibre. Pero la eliminacion del
> software propietario no me atreveria a propugnar.

nadie quiere eliminar el "software" que hoy se distribuye en forma
propietaria, se quiere sacar la norma legal que permite su licenciamiento en
terminos que violan los derechos humanos a la comunicacion y  al conocimiento.

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar