[Lac] Me gusta esta cuestion de soft)

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Sun Jun 27 00:15:13 BST 2004

On Sat, 26 Jun 2004 06:52:02 +0200 (CEST), María del Carmen Moreno Vélez wrote
> Katitza, Diego, Federico: Entre retos, propuestas, debates... la verdad es
que me he divertido leyéndolos... En el mejor de los sentidos me he
divertido... No sé si he aprendido... Ahora mismo escribo desde una pc
prestada en casa de mis sobrinos y usan spropietario... ¿Cómo te parece Diego?

a ver, en orden de gravedades
1) quedarte callada seria lo peor, sin duda.
2) que el texto sea en HTML, ya que es innecesario su uso para trasmitir el
contenido que expresas, y no es la norma del sistema de mails.
3) que uses SP.

Pero lo que desataco es que lo asumes como algo malo.

Eso es lo que importa, ahora lo importante seria como salir de esto:

1) bajarte mozilla, instalarlo y usarlo en esa maquina con windows.
2) bajar Open Office y lo mismo (o abiword)
3) cambiar msn por gaim.
4) finalmente poner gnu/linux y luego sacar windows

> Yo, con los 55 encima y sin ninguna formación en ingeniería he asumido una
tarea como de "misionera" con los estudiantes para tratar de que por lo menos
reconozcan que hay alterntativas en las que ellos mismos pueden producir.

Excelente!
conta con nuestra ayuda en lo que se pueda.

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar