[Lac] Sobre el posible acuerdo

Katitza Rodriguez katitza at speedy.com.pe
Mon Jun 28 18:43:36 BST 2004

El Domingo, 27 de Junio de 2004 9:02 PM, Diego Saravia escribió:
> Para evitar que se mezclen las cosas separo mi mensaje sobre la cuestion en
> discusion (este) del anterior sobre la metadiscusion.

> Todavia es prematuro tomar posicion, pues no esta clara la agenda ni la
> discusion.

Nada tenemos en este caucus, porque todos nos ignoraramos, insultamos  y ni
siquiera se quiere avanzar en un texto. A mi me parece muy bien la propuesta
de los sres. de Amarc-ALC. El punto a consensuar ahorita si estamos de
acuerdo o no, en que las ONGs de este caucus promuevan o no el software libre
y trabajemos en ese sentido por equilibrar ese desbalance en el flujo de
informacion.

Terminemos con este punto y avancemos a otro, sino vamos a tener la eterna
pelea, al menos este y luego pasemos a otro punto.

Katitza