[Lac] Urgente sobre Patentes

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Mon Jun 28 16:55:43 BST 2004

De todas estas discusiones me parece importantísimo pararle bolas, o sea ponerle cuidado al problema de las patentes que se ha venido enunciando... Sobre todo me ha gustado leer la "Carta de Donald Knuth sobre las patentes" que nos ha facilitado Diego Saravia.
Saludos desde la Universidad de Ibagué - Coruniversitaria
María del Carmen Moreno Vélez
Colombia

faia at amauta.rcp.net.pe wrote:
SIempre.. siempre
encontraremos alguien que nos asista en nuestros planteamientos, asi que sigamos con la de citas...

Erick

Lista Caucus Lac
Lac at wsis-cs.org