[Lac] Urgente sobre Patentes

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Mon Jun 28 19:50:59 BST 2004

On Mon, 28 Jun 2004 17:55:43 +0200 (CEST), María del Carmen Moreno Vélez wrote
> De todas estas discusiones me parece importantísimo pararle bolas, o sea
ponerle cuidado al problema de las patentes que se ha venido enunciando...
Sobre todo me ha gustado leer la "Carta de Donald Knuth sobre las patentes"

Sin duda, repudiar las patentes de software podria ser una de los puntos
minimos de cualquier acuerdo LAC.

que nos ha facilitado Diego Saravia.