2: [Lac] La cuestion del Fondo con respecto al Soft. (que noesuna cuestion de soft)

Katitza Rodriguez katitza at speedy.com.pe
Tue Jun 29 05:52:42 BST 2004

Solo para aclarar:

 Hay de todo... y no se puede generalizar. Hay algunas ONGs descrita por Uds
 que defienden el sw propietario y la verdad eso es otro cantar. Aqui si hay
 claramente intereses contrapuestos. Cuando digo intereses es que muchas de
ellas si representa intereses de empresas e inciden politicamente en temas de
Propiedad Intelectual que si afectan al swlibre.

 Hablo de las ONG no toma posicion en favor del software propietario
simplemente, que lo utiliza porque optaron o porque no optaron que deciden
eso no porque esten en contra del swlibre sino  porque en la practica, en la
realidad es lo que les resolvio el problema.

No estoy de acuerdo en tildar negativamente a estas ONG como que estan en
contra de nuestra posicion de defender el software libre. No al menos como
"regla general"

Katitza