[Lac] Urgente sobre Patentes

Robert Guerra rguerra at lists.privaterra.org
Mon Jun 28 19:47:45 BST 2004

ahi - no se si provocaré otra batalla entre todos, pero tengo que decirlo -

De que hablas, de patentes de software solo o lo de medicamentos tambien ?

Porque , al haber practicado como medico - sería genial un apoyo de
este caucus sobre un tema que podria realmente  ayudar la gente con
enfermedades como vih/sida

o es que solo los de  software libre merecen vivir?

tengamos cuenta que hay otros temas tambien importantes, vale?

Roberto