[Lac] Utilitarista....

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Tue Jun 29 19:46:34 BST 2004

Diego y todos: Yo soy en extremo utilitarista... Creo que en últimas lo que más me importa es que muchos aprendamos...
Me da "guayabo" (expresión paisa, de Antioquia y el Viejo Caldas en Colombia, donde nací) me da guayabo observar que ante las dificultades de la comunicación, personas muy valiosas por su "liderazgo" "cuelgan la tohalla", es decir, se van del debate... Yo sigo mientras aprenda en estas lides, convencida de que políticamente no puedo "sacar la maleta" o colgar la tohalla, que para el caso es lo mismo, cuando empiezo a tener dificultades... ¡Claro! Cada uno puede optar y eso es humano.
Saludos. María del Carmen

Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
On Tue, 29 Jun 2004 11:51:37 -0300, Raúl Echeberría wrote

> Diego:
>
> No habia contestado antes este mail porque se me habia pasado.
> Me llama mucho la atencion tu comentario.

Simplemente respondo una inquietud de Busaniche.

Estuve intercambiando varios mails personales con Pimienta, moderador y a la