[Lac] a concretar ideas y planes

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Mon Mar 8 07:32:55 GMT 2004

Hola,

> Disculpen, pero yo no estoy de acuerdo con montar otra serie de listas
> de correos...(cuántas serían 3 o 4 más?)   Creo que las discusiones
> temáticas en tanto tales, deberían darse en el marco de este caucus.  Se
> que puede resultar molesto para quienes manejan los temas, ver cosas
> repetitivas, pero también puede ser ilustrativo de nuestra situación.
> Creo que si administramos bien los mails,  somos claros en los asuntos,
> fijamos pautas de convivencia de los temas y grupos que estén
> discutiendo en el caucus, no veo razón para separar esto en otras
> [...]

A nivel personal, comparto la posición de Beatriz.  No estoy de acuerdo en
abrir listas, al menos no sin antes haber discutido la pertinencia de estas,
de tener claros sus objetivos, sus mecanismos de operación e interacción con
el caucus de LAC y con las otras instancias de sociedad civil en las que es
necesario plantear nuestras posiciones y visiones.  Creo que definir una
estrategia de discusión de temas por semanas (tal como lo había planteado ya)
sería de utilidad, con un cronograma claro y metas precisas, especialmente
orientadas a arrojar resultados concretos (documentos de posición y
contribuciones para el plan de acción.  Talvez nuestro propio plan de acción)

Muchos saludos desde Africa,