[Lac] nueva estructura en la cmsi

Pablo Accuosto accuosto at chasque.net
Tue Mar 9 16:01:27 GMT 2004

magaly... hola!

me parecen muy relevantes las preguntas que planteas y supongo que
tendriamos que ver como se van a plantear las cosas para ver como movernos
en esta segunda etapa... yo tambien estoy bastante intrigado sobre que va a
pasar en el proceso de tunez, que parece que esta costando que despegue (con
la uit saliendose de su posicion de liderazgo y sin nadie que quiera agarrar
la "papa caliente") .. he estado tratando de seguir un poco la informacion
en la lista de la plenaria... .. te sugiero revisar esa lista, donde se
estan procesando estas cosas y se ha mandado informacion sobre la reunion de
tunez... he tenido el impulso de reenviar algunos mensajes a la lista del
caucus, pero no estaban en español...

en fin... es una pena que no hayas nominado a alguien para ocupar alguna
silla.. creo que asi hubieras recibido mas atencion y algunas respuestas ;)
.. hace unos dias, a raiz del tema del español, tambien mande un mail con
una idea superficial de lo que creo que deberia ser la participacion de la
soc. civil en esta etapa de la cumbre y el relacionamiento con los gobiernos
a la luz de lo que paso en ginebra y tampoco recibi comentarios sobre eso..

un abrazo frustrado,

pablo