[Lac] Experiencia Brasil

Victor van Oeyen vanoeyen at hetnet.nl
Tue Mar 9 16:58:07 GMT 2004

Hola amigos y amigas,

les vuelvo a mandar un mensaje de que mandé hace unas dos semanas, en la
calor de la discusión sobre quien tenía que participar en la reunión del
ICANN. Por si acaso, argumenté y apoyé en otros dos correos la candidatura
de Alfonso. No llegaron porque cambié mi dirección electrónica (es ahora:
vanoeyen at hetnet.nl)

Aquí vuelve mi mensaje a raíz de la carta de argumentación de Carlos
Alfonso sobre la experiencia de Brasil. Saludos y hasta cualquier momento!!

Muy interesante la experiencia. Felicitaciones a los Brasileiros! Vale la
pena seguir esto como experiencia pilota para todo el continente.

Dos preguntas a Carlos:
1.- Dices que hay participación igualitaria. ¿Significa que el gobierno
también tendrá -solamente- 11 representantes? ¿Hay ejemplos de empates y
desempates?

2.- ¿Cómo se seleccionan y 'ponderan' las institiciones participantes de la
sociedad civil, más específicamente de las entidades civiles, que son las
más dificiles de definir.... ?

Mucho éxito y hasta cualquier momento!

Victor

NIEUW E-MAIL ADRES - NUEVA DIRECCION ELECTRÓNICA: vanoeyen at hetnet.nl