[Lac] Re: [CRIS - AL] urgente: sobre plataforma para trabajo de plenaria

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Wed Mar 17 17:03:56 GMT 2004

Hola Beatriz,

Sería bueno pasar a plenaria un mensaje que exprese la oposición firme y
rotunda del caucus lac a la implementación de la plataforma promovida por el
Dr. Cogburn.

Me parece que todos/as estaremos de acuerdo en ello, ¿verdad?  De ser así, me
gustaría proponer que Beatriz pase un mensaje en ese sentido a la lista
plenaria.

Saludos,

Valeria